COMPROMISO & CALIDAD

“Nos comprometemos a trabajar exclusivamente con plásticos que cumplan las normas medioambientales de la UE Reach/RoHs”
Director de Calidad
Nos comprometemos a mantener los parámetros de Calidad e innovación en máximos, optimizando y mejorando nuestros procesos productivos. implementando mejoras permanentes tanto en formación como en procesos y maquinaria de última generación siempre con nustra vocación de ORIETACIÓN A CLIENTE.
Nuestro sistema de Calidad ISO 9001: 2015 se adapta permanentemente a las nuevas necesidades de nuestros clientes.
POLÍTICA DE LA CALIDAD DE IMATEC, S.L.
La CALIDAD y su mejora son responsabilidad de todas y cada una de las personas de la empresa y en primer lugar de su DIRECCIÓN GENERAL.
La CALIDAD, es un factor clave en la supervivencia de la Empresa.
La CALIDAD, es consecuencia de una correcta y exhaustiva planificación, ejecución y revisión periódica del Sistema de la Calidad.
La CALIDAD, sólo puede interpretarse, como permanente cumplimiento de los requisitos legales y normativos voluntarios, por tanto, el propósito individual ha de ser el HACER BIEN A LA PRIMERA.
La CALIDAD, es susceptible de un PLAN DE MEJORA CONTINUA. Los fallos, se deben utilizar para hacer PREVENCIÓN y eliminar las causas que los han producido.
La CALIDAD, de nuestro esfuerzo y de nuestra Organización, deberán orientarse hacia la satisfacción del CLIENTE, así como el cumplimiento de las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes.
La CALIDAD y su mejora, no pueden darse sin la mejora de los recursos humanos, por ello la Gerencia prestará la máxima atención a la formación de todo el personal de la Empresa.
La CALIDAD prestará la máxima atención al desarrollo y mejora de las nuevas metodologías a nuestro alcance.
La CALIDAD, exige actitudes de colaboración y participación a TODOS los niveles y para ello, la INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN y FORMACIÓN, son indispensables.
Para tener éxito en la Política de la Calidad enunciada, esta Dirección General solicita la adhesión y participación de todos, a todos los niveles, tanto en sus actuaciones individuales como cuando forman parte de grupos de trabajo, con el fin de establecer y mantener al día un Sistema de la Calidad que asegure la satisfacción de nuestros clientes.
Esta política será revisada, como mínimo, una vez al año.
La Dirección General